13/7/08

Las Puertas de San Marcos


El otro día fui a San Marcos y encontré que no habían muros (oh sorpresa!) pero lo más gracioso fue que me pude meter a la universidad sin tener que mostrar mi carnet, solamente caminé sobre el cerco y me metí sin que nadie me dijera un comino. Luego fui a mi facultad a ver cómo estaba avanzando mi bachillerato y ésta estaba más tomada que el chato barraza. Luego salté a los teletubbies a ver qué pasaba y me encontré con mi brother chatita de ron que lanzó dos buenos cañones. Estuve pasando el rato con esa batería hasta que me despedí y me fui a husmear por las inmediaciones (sí, como perro). Luego, todo locazo, me puse a tomar fotos con mi super cámara vga a lo que fue la plaza cívica (ya no es lo que era antes, con sus parejas, su frío otoñal). Caminé por el lado del baypas de marras y vi en las facultades de matemáticas, física rezagos de lo que había sido la resistencia estudiantil: pancartas, papelógrafos, carteles puestos como lápidas en los alambres de púas.


La obra está avanzada en un setenta por ciento. Luego caminé a ver los libros q están cruzando la venezuela, por donde estaba el pampón lleno de pandilleros de la barra Vietnam los viernes por la noche, y me pareció mucho más peligroso áún, habían unas niñas vaqueras que aprovechaban ese findemundo en que se convirtieron los alrededores del cruce de universitaria con venezuela.

No hay comentarios: