19/6/08

Cruzada

Miro Ruiz Director Técnico de la selección. Chemo como el general arrepentido de Moquegua, viéndose cercado por la turba con pinta de ajusticiar a alguien (o a todos). Alan García como un loco esperpento digno de programa dominical, caso único de megalómano y psicótico gobernante de república platanera. Roland Garrós, inopinada tabla de salvación que caló en la psiquis colectiva y atemperó los cuerpos antes de la debacle peloterística. Magaly y Gisela, ninfas de pesadilla, embardunadas musas choclonas que fungen de endemoniadas féminas capaces de todo, menos de ser algo. Homenaje a Tripita, víctima de la pobreza que le carcomió no sólo su cuarto de hora en la Tele, si no ese fuelle que es cada vez más de un débil pellejo. Gianmarco Zignago, Sean Paul. Click click click.
Películas de sábado por la noche, el asesino de la sierra. Happy Mondays por el Tube, en the Hacienda. Videos de Sugarcubes, donde Björk denuncia el abuso infantil. Expectativa por la céntrica movida. Martín Olivos, los Psicoxtáticos. 10 lucas de hierba. 50 lucas en trago. Trabajo, trabajo y más trabajo, para los peruanos. Escuelas de música, música escolástica, el underground más plebeyo se mezcla en la imaginación de los idiotas con los efluvios de la belleza. Caso Yacana, caso Directorio. Humo negro de combi por la boca de los suicidas que, sin embargo, siguen siempre con los ojos rojísimos, ambiciosos.
Barrio fino, Tego Calde con DJ Joe, Mala Rodríguez, Cincuenta Centavos en Español, más armas, más humo y más hierba. Más lírica fatídica. Smoking Popes.

1 comentario:

Anarco Shoegazer dijo...

oe xixo a ti te vacila Psicoxtáticos?